martes, 10 de junio de 2014

El valor de lo público

Erase una vez, en un país muy rico llamado ''Frikilandia'', los habitantes eran tontos, porque siendo ricos llevaban siempre la misma ropa.

Y como eran ricos, tenían montones y montones de comida. Y todos los envases de plástico los tiraban al suelo y no los reciclaban.
Entonces fuimos a comprobarlo a ver si era verdad. Y vaya que si era verdad. Las casas estaban hundidas bajo las profundidades de la basura.

Y decidimos limpiarlo todo. Terminamos de limpiar ''Frikilandia'' ¡A los dos meses!

Y cuando todo se quedó cómo ''los chorros del oro'', conocimos a un frikilandies.

 Y nos quedamos unas noches a dormir. Entonces cuando nos despertamos, teníamos a un frikilandia encima nuestra.

-¡Ahhhhhh! frikilandiaaaa-queeeee odio a las personas que no terminan las frases.
 Entonces cuando salimos, otra vez ¡Todo lleno de basura de nuevo! Y pensamos que allí se escondía algún misterio. Más tarde, fuimos a dar un paseo en barca. 

Y toda el agua, estaba llena de frikilandias. Allí nos encontramos con un mapa que ponía que teníamos que hacer un recorrido.

 Entonces empezamos a hacer el recorrido en barca y había tantos frikilandias por el agua, que no podíamos avanzar por el agua. Entonces dijo César:
 -¿Pero cuantos frikilandias puede haber aquí?

-Ya ves que hay más frikilandias que agua. 
Cuando ya llegamos a tierra firme. Y luego teníamos que seguir el recorrido. Había muchos frikisanimales todos con pelo de champiñón al igual que todos los frikilandias. Y todos iban de negro. 

Y luego nos bañamos en una piscina y ¡nos dio superpoderes! 

Entonces, podíamos volar. Y pudimos ir al sitio donde indicaba el mapa y nos encontramos con... ¡Un monstruo de la basura! con razón había tanta basura en Frikilandia. 

Y más tarde vencimos al monstruo. Y el país de Frikilandia, volvió a ser normal, excepto por los habitantes con pelo de seta.






Ainhoa 5º

                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario