miércoles, 29 de enero de 2014

Mi grupo, yo, mis compañeros . . .

 Los cuatro fantásticos


Yo en mi grupo: Yo en mi grupo, creo que actúo bien. Porque les chisto cuando hablan o cuando hacen tonterías.      
Mi grupo en mí: Todos son muy buenos compañeros, pero a veces se distraen o empiezan a hacer tonterías.
César: César se distrae demasiado, y el maestro le llama la atención cada día.
En la escuela es trabajador y hace bastantes ejercicios. Algunas veces se distrae y empieza a hacer tonterías.
Es inteligente, pero no quiere demostrarlo.
La maestra de inglés le dice a César que si el quisiera, sería muy inteligente a César que si el quisiera, sería muy inteligente en inglés.
Jonathan: Jonathan, es muy inteligente en matemáticas y resuelve los problemas en muy poco tiempo. Pero tiene un inconveniente, de que muchas veces se distrae con César y compañeros de otros grupos. El maestro también le llama la atención.
Marta: Marta es bastante colaboradora con el grupo. Es muy lista y muy guapa, y me ayuda a controlar a César y a Jonathan, para que no se distraigan. También, puedo dejar a a cargo de Jonathan y César, porque es bastante autónoma. Es un poco distraída y habladora.
Mi grupo y los demás grupos: Creo que mi grupo es el más distraído de la clase. Los componentes del grupo de María, son todos muy trabajadores.
En el grupo de Lucía, también son todos muy trabajadores.
El grupo de Fátima, es un poco distraído. 
Los componentes del grupo de Manuel son trabajadores.
El grupo de Sandra, es un poco distraído.
Yo no quiero que el grupo de los cuatro fantásticos se rompa. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario