jueves, 22 de enero de 2015

Chistes directos e indirectos.

Chistes directos:
                        
                            Jaimito y Jesús
Érase una vez, un niño llamado Jaimito. Entones, su madre iba a comprar.
- No invites a nadie mientras yo no esté.
- Vale, mamá.
Cuando su madre se fue, no obedeció, e invitó a su amigo Jesús. Su amigo ya llegó
- Pasa.
Jesús, pasó y los dos subieron al cuarto de Jaimito.
Jaimito le propuso a Jesús tocar la batería, y los dos querían tocar.

Estuvieron un rato tocando, hasta que su madre, ya llegó, estaba en el jardín.

- ¡Valla, justo ahora tenía que venir mi madre!.
Escóndete aquí en mi cuarto, Jesús.

- Hola Jaimito.
- Hola mamá.
- ¿De verdad que no has invitado a nadie?
- De verdad
- ¿Me lo juras por Jesús que está ahí arriba?
- ¡Porras, baja Jesús que ya te han descubierto!

                      Los dálmatas de Pepito

Pepito, está con dos perros, entonces, su tía lo ve y se acerca.
- Hola, Pepito. ¡Qué perros tan bonitos!
¿Qué raza son?
- Uno es un dálmata.
- ¿Y el otro?
- También.
- ¿Qué son, machos o hembras?
- Uno es un macho.
- ¿Y el otro?
- También.
La tía, ya enojada, le pregunta:
- Ah, ¿Y se portan bien?
- Uno sí
- ¿Y el otro?
- También
- Pepito, ¿Por qué cada vez que te pregunto me dices uno sí y luego el otro también?
- Ah, es que uno es mío
- ¿Y el otro?
- También

       Primer día de Pepito en la escuela

- Pepito, hoy es tu primer día en el colegio, si te preguntan que cuantos años tienes, les dices que seis añitos, si te preguntan que como te llamas, le dices que Pepito, y si te preguntan que si sabes leer, les dices que un poquito.

Al entrar al bus, la maestra le pregunta, y Pepito, dice las respuestas en el orden que le dijo su madre.

- ¿Cómo te llamas? - Seis añitos
- ¿Cuántos años tienes? - Pepito
- ¿Me estás tomando el pelo? - Un poquito

                   Un cero en el examen
La profesora, estaba repartiendo los exámenes.
- Pablito, un ocho, Pedro un diez, Pepito un cero.
- Profesora, ¿Y por qué yo un cero?
- Porque te has copiado de Pablito
- ¿Y tú como lo sabes?
- Lo sé porque en las dos primeras preguntas, has respondido lo mismo. En la tercera, Pablito ha respondido: - Esta pregunta no la sé.
- Y tú has respondido: - Y yo tampoco.

Un borracho:
Va un borracho caminando y se tropieza con un militar.
- ¡Perdone mi sargento!
- ¿Cómo que sargento, es que no ve las estrellas?
- Bueno, disculpe mi cielo.

Toc, toc

-Toc toc
- ¿Quién es?
- Lola
-¿Lola?
- Sí, loladrones
- Ah, espera que estoy con lame
- ¿Lame?
- Sí, ¡lametralleta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario